Motorola presentó el Moto X LTE con el que pretende conquistar la gama alta de smartphones

En el nuevo modelo, compatible con 4G, se destaca su comando inteligente de voz, que funciona como asistente personal y se conecta con la mayoría de las aplicaciones sin necesidad de usar las manos para escribir un mensaje, realizar llamada o búsquedas en Internet. “No solo responde a lo que le pidas, sino que interactúa con vos”, explicaron desde Motorola.

Diego Barbero, general Manager de Motorola dijo a Convergencia que con este dispositivo buscan “ser líderes en ventas en el segmento de alta gama, y repetir la experiencia del Moto G”, que fue el modelo más comercializado en 2014. En enero y febrero, Motorola fue la marca con mayor cantidad de ventas de teléfonos inteligentes, según el ejecutivo.

Los nuevos modelos aptos para 4G de Motorola únicamente soportan la nueva tecnología en la banda de AWS, pero no poseen cobertura en 700 MHz. Barbero confirmó que recién en junio los dispositivos de la compañía vendrán aptos para LTE en la canalización APT (Asia-Pacífico) de dicha frecuencia. “Estamos haciendo el desarrollo de la nueva tecnología en 700 MHz en la canalización que le corresponde al país únicamente para los dispositivos que se vendan en Argentina y Chile, no lo hicimos antes debido a que esa banda aún está muy sucia”, aclaró el ejecutivo.

El Moto X LTE viene con parte trasera curva, pantalla Full HD de 5,2”, cámara de 13 MP con filmación en 4K, procesador Qualcomm Snapdragon de 2,5GHz, y 32 GB de memoria.

El precio de lista con el que estará en el retail es de $9.899. Pero los operadores lo comercializarán subsidiado. Personal lo ofrecerá a $8.499 hasta el 31 de marzo con plan.

Esta nota habla de: