Argentina buscará mostrar su ecosistema tecnológico en la NY Tech Week

Se desarrollará del 1° al 5 de junio en el marco de la NY Tech Week.

El canciller Pablo Quirno encabezó ayer en el Palacio San Martín la presentación oficial de Argentina Tech Week in New York 2026, una iniciativa que se desarrollará del 1° al 5 de junio en el marco de la NY Tech Week. El objetivo es posicionar al ecosistema tecnológico argentino ante inversores, empresas, fondos de Venture Capital, aceleradoras y referentes globales de innovación.

Quirno destacó el crecimiento de la economía del conocimiento en el país, que alcanzó cerca de US$10.000 millones en exportaciones durante 2025 y se consolidó como el tercer complejo exportador, con más del 53% de las exportaciones de servicios.

Por su parte, Sebastián Mocorrea, vicepresidente de Argencon, destacó el rol que tendrá la inteligencia artificial en la próxima etapa de crecimiento del sector tecnológico local.

Esta nota habla de: