Chevrolet: El 93% del portfolio de vehículos que se vende en el país está conectado con OnStar
General Motors anunció nuevas funcionalidades para su plataforma de conectividad vehicular.
General Motors cumplió 10 años de la prestación del servicio OnStar en Argentina y anunció nuevas funcionalidades para su plataforma de conectividad vehicular, durante un evento realizado ayer en Buenos Aires. Según indicó Jaime Gil Toledo, director de Productos y Servicios Conectados de GM Sudamérica, la cantidad de unidades conectadas en Argentina se duplicó en los últimos dos años.
El ejecutivo confirmó a Convergencia que trabajan con Claro como proveedor regional de conectividad para OnStar en Sudamérica. Los planes de conectividad son comercializados directamente por la automotriz a través de su app.
La compañía también destacó avances en actualizaciones over-the-air, telemetría para flotas, integración con Google Automotive Services y asistentes basados en inteligencia artificial para comandos por lenguaje natural.