Motorola lanzó dos nuevos Moto G para clientes que quieren alta gama y no están dispuestos a pagar más

Moto G5 y Moto G5 PLUS son los nuevos smartphones que Motorola diseñó con terminaciones de aluminio, destinado al segmento de clientes que quiere un teléfono con desempeño premium pero no está dispuesto a pagar el valor de un celular de alta gama. El 75% de clientes consultados por la compañía a nivel global definieron este producto como su teléfono ideal.

Los modelos ya están disponibles por e-commerce y desde abril podrán encontrarse en el resto de los puntos de venta. El Moto G5 PLUS cuesta $6.999 y el Moto G5, $4.999, ambos tendrán el mismo precio liberado o por operador. Los dispositivos permiten el bloqueo y desbloqueo mediante huella digital, tienen pantalla Full HD, cámaras de 13 Mp y 12  Mp, baterías de larga duración y turbopower que permite la carga de seis horas de batería en 15 minutos en el Moto G5 PLUS.

Los dispositivos fueron presentados en el MWC y hace dos semanas en la región. Ayer en el lanzamiento para Argentina, Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina, explicó: “Hace cinco meses que estamos trabajando para acortar las distancias de los lanzamiento en Argentina en relación al resto del mundo”.

El año pasado el 50% del de dispositivos vendidos por Motorola en el país, fueron Moto G y este año la compañía espera alcanzar los mismos volúmenes de ventas.

Otros medios publicaron la noticia

Esta nota habla de: